20 Años de Noah’s Lounge de Cala Ratjada

0
Post Image
Noah's_Lounge
Hace unos días te anunciamos en nuestra cuenta de Instagram que estábamos trabajando junto con Ángel Romo, autor de las fotografías de True Balearic Blog, en un nuevo proyecto. No podemos esperar más y te presentamos la nueva colaboración de SUM con Noah’s Lounge Cala Ratjada.

Todos los miércoles y domingos del mes podrás encontrar a Sebas Ramis en Noah’s Lounge de Cala Ratjada. Un lugar que desde el primer día nos robó el corazón por varias razones: el emplazamiento, cerca del pequeño puerto de Cala Ratjada, junto a un paseo frente al mar, lleno de vida.

Noah's_Lounge_Sebas_Ramis

Y sobre todo la cultura musical por parte de los responsables y personal de Noah’s Lounge. Algo que nos hace sentir afortunados de poder formar parte de este proyecto, justo ahora que cumplen 20 años de la primera noche que Noah’s abrió sus puertas. Un proyecto que cuida con mucho cariño cada uno de los detalles, como debe ser, pero tú y yo sabemos que no siempre es así.

Noah's_Lounge_Sebas_Ramis

Para eso han contado con SUM, que desde el pasado mes de Junio nos estamos currando la ambientación musical, una selección que conduce desde Lounge & Chill Out por las mañanas, a medio día apostamos por Downtempo, broken beats & Nu Jazz y con la caída del sol suena lo mejor del deep house y house hasta media noche.

audio_marketing

No sólo lo tangible como son las instalaciones, el servicio o el mobiliario está mimado, también la experiencia, la atmósfera, el feeling, hacen de Noah’s Lounge un lugar con mucha personalidad. Podríamos hablar de la sonrisa y el carisma de sus camareros, de la iluminación o del olor del local, del sabor de sus platos pero hay algo que nos toca mucho, y es ese gusto y buen hacer para con la Música.

Además, parece que este verano no sólo vamos a disfrutar de las cálidas noches de Cala Ratjada sino también del mítico Brunch que Noah’s Lounge propone a partir de las 9h.
Sin duda un rincón de la isla donde dejarse caer este verano. Sebas Ramis se apunta a todos los miércoles y a los brunch de cada domingo, ¿te animas?.

Noah's_Lounge_Sebas_Ramis
Noah's_Lounge_Sebas_Ramis