Arabic Full Moon: un trocito de Arabia en Purobeach Illetas

0
Post Image
arabicfullmoon_Purobeach_illetas

Existen muchísimas leyendas sobre la luna llena. Pero lo que venimos a contarte hoy es 100% realidad porque estuvimos allí. Lo vivimos y lo saboreamos.

La semana pasada en nuestra fanpage anunciamos una cita casi obligada en Purobeach Illetas: Arabic Full Moon.

Un trocito de Arabia bajo la luz de la luna llena en nuestra isla es difícil de explicar porque queremos que te quedes con la esencia y la magia del momento. Y las palabras sobran cuando fue la música y las delicias culinarias las protagonistas de enamorar al público que asistió a una noche tan especial.

Por un lado un delicioso menú arábico donde no podían faltar varios de los platos más típicos de Arabia. Los falafel y el cordero entre otros platos como caballa marinada con especias típicas, ensalada con dátiles, espinacas, queso feta y otras auténticas delicias que con sólo recordarlo queremos volver a repetir la experiencia.

arabicfullmoon_Purobeach_illetas
arabicfullmoon_Purobeach_illetas

Y por otro Sebas Ramis que esa tarde-noche quiso apostar por aparcar su esencia más soulera y nos regalo una sesion de Deep tech a bajos bpms fusionando la sensualidad de los instrumentos arabicos con ritmos minimalistas sin perder ni por un momento la elegancia que caracteriza a Puro Music.

arabicfullmoon_Purobeach_illetas

Ambas protagonistas, música y manjar, hicieron su papel bajo la inmensa luz de una luna llena que desde hace décadas ha inspirado a artistas musicales como Pink Floyd, The Police, Van Morrison entre otros, sin olvidar a Henry Mancini con su Moon River, el cántico lunar más versionado de la historia.

arabicfullmoon_Purobeach_illetas

Nos dimos cuenta que los comensales, como nosotros, nos dejamos llevar por la curiosidad de investigar sobre el menú perfectamente elaborado y a su vez disfrutar de temas como “Bufo” del flamante dúo Bedouin mientras conversábamos con nuestros acompañantes.

Una vez más el grupo Puro ha hecho gala de sus #puroexperience con Arabic Full Moon. Fusionando dos conceptos, música y gastronomía, con la luna llena como telón de fondo.

Fotografías de Ángel Romo