Back to the Roots; la propuesta de Puro Music los viernes en Barcelona

0
Post Image

Sebas Ramis & N´Dinga Gaba se vuelven a unir para presentar “Back To the Roots” en Purobeach Barcelona

back_to_the_roots_Sebas

El pasado viernes 16 de Junio en plena semana Off Sonar, Puro Music presentaba en Barcelona el que será sin duda uno de los eventos más interesantes del Soulfull y afro house del momento en la ciudad Condal: Back To the Roots.

Sebas Ramis, Label Manager de Puro Music y Dj Oficial de Purobeach, propone una cartelera para este verano cargada de talento. Artistas de la talla de Kiko Navarro, N´Dinga Gaba o Tete de la Course aparecen como cabeza de cartel de una selección de artistas entre los que se encuentran las Bandas del sello Tutsi Girl Play House, Round Shaped Triangles y vocalistas como Sabrina Chyld o la canadiense Jaidene Veda. Además algunos de los residentes de Purobeach Palma, Marbella y Barcelona completaran los viernes de un verano muy PURO.

back_to_the_roots
back_to_the_roots

El evento inaugural arrancaba bajo la elegancia del residente de Purobeach Barcelona, Ohllè quien en estos 2 años que lleva abierta la franquicia se ha convertido en uno de los artistas que mejor interpreta la esencia de la marca Balear. Con la terraza llena y parte de los asistentes con los pies en el agua era el momento de Sebas Ramis, quien calentaría el ambiente con una sesión muy groovera, muy de Pool Party, una hora de muy buen deep house dejando entrever sus intenciones para este verano en “ back to the roots ”.

La dinámica del evento fue muy “easy going” el buen rollo entre los artistas dejaba opción a cambios de planes y el gran N´Dinga Gaba tomo las riendas sobre las cuatro de la tarde, siguiendo la sesión de Ramis en un moon muy deepero demostrando que lo suyo no es solo el Afro House. La terraza del Hilton estaba notando la vibración de la esencia de Puro Music, el buen rollazo se apoderaba del ambiente, ya no importaba el calor y estábamos disfrutando de una maravillosa tarde en Purobeach.

Sobre las cinco de la tarde, N´Dinga estaba conduciendo la sesión a bajos bpms y los ritmos afro daban calidez a la sesión, fue ahí cuando apareció Jaidene Veda para sorprender a propios y extraños con su dulce voz. La canadiense interpretó a la perfección el hit “Beautiful” ¡que voz!… ahora sí era todo armonía y positividad… . La música en Purobeach se siente de otro modo, bailas desde la hamaca, o te relajas y sueñas como en un oasis.

Para cerrar la sesión Sebas Ramis continuó el vibe que el duo americano había dejado; afro house soulero muy positivo que acabó mezclando con algunos hits y clásicos de Puro Music. Frankie Knuckles, “estuvo con nosotros”, su amor nos hizo bailar a todos juntos bajo su “Tears”.

Puro Music es elegancia, es house, es afro y es, por que no… melancolía.