Cambiamos la percepción y mejoraron nuestros objetivos


Sub_Urban ha sido uno de los sellos musicales referentes en la escena Deep House el último año.
Esta semana cumplimos 5 años desde que Sub_Urban Music lanzo su primer EP. (Guri – So Good Ep)
Tres temas que transmitían con mucha ilusión lo que seria una nueva etapa para nosotros, era el principio de un nuevo proyecto en el que aplicaríamos 10 años de experiencia que habíamos cosechado con el concepto de prueba & error con el que manejábamos hasta la fecha con Malo Records
Teníamos la sensación de tener claro el camino a trazar con el nuevo sello. Buscamos mejorar el diseño de nuestras portadas, invertimos en un buen mastering, en promoción y estrechamos el filtro a la hora de decidir qué publicábamos
La idea era muy clara; calidad antes que cantidad, y de hecho, los primeros frutos llegaron pronto. Conseguimos muy buenas criticas, algunos de los mejores dj’s del mundo estaban pinchando nuestra música y en cierto modo, habíamos conseguido de primeras un salto de calidad.
Aunque ese salto nos motivó, pronto llego la decepción… Sí, las ventas no habían crecido si lo comparábamos con el anterior proyecto, y eso que teníamos el triple de gastos.
Hemos querido compartir contigo nuestros conocimientos, para que juntos encontremos la manera de hacer la industria musical española más fuerte y más profesional.
Espero que todo este tostón aporte algo de conocimiento y ayuda a tus proyectos como “Label manager” o Productor Musical y si aún no conoces Sub_Urban aquí tienes el link a nuestro Chapter 3, una recopilación de los mejores temas de los últimos dos años.
Suscríbete a True Balearic Blog
[nsu_form]