Elegante y enérgico. Así suena el EP Can You feel de Q Narongwate para Sub_Urban

1
Post Image
Q_Narongwate_Can_You_Feel_EP_Sub_Urban

‘CAN YOU FEEL EP’

El original de ‘Can you feel’ es un definitivo pasaje de deep-house tecnificado, con unos bombos rotundos y un bassline abisal, que es el que marca el paso de un tema tan sofisticado como clubby. Los golpes de sintes, a modo de melodía cósmica, le suma grados a un tema que es una delicia de principio a fin. La versión dub de ‘Can you feel’ le aporta una suave, pero consistente, dosis de vibrante energía al original y lo convierte así en un corte ideal para formar parte de la sesión de cualquier DJ que quiera dotar a sus sets de un toque de elegancia, baile y buen gusto, ¡puro clubbing!

El  DJ y productor tailandés Q Narongwate firma la vigésima sexta referencia del sello mallorquín Sub_Urban en un verano que apunta a ser memorable en las filas del label que comandan Sebas Ramis y Andreu Guri.

Q Narongwate es un referente absoluto entre los “house-lovers” que van en busca de estos sonidos a la famosa y bellísima isla tailandesa de Phuket y entre sus valedores hallamos nombres como el del maestro Louie Vega. Su gran mérito ha sido conseguir, desde una escena como la de su país natal, ser considerado uno de los artistas más interesantes del mejor deep-house mundial; sellos como Double Cheese, i!Records, Unquantize y Soulgrab han publicado sus temas.

Can You Feel EP Sub_Urban

El tema ‘1982’ abunda en ese house profundo, noctívago y groove en el, durante el acertadísimo break, surge, como por sorpresa, un sonido de trombón, a modo de melodía, que es lo que eleva el corte a niveles de peculiarísimo interés y éxito en cualquier dancefloor. Un regalo para tímpanos finos y corazones que se salen del pecho.

En fin, este ‘Can you feel EP’ (SUB 026) –que presenta Q Narongwate en Sub_Urban- es, sin duda, uno de los mejores trabajos publicados por dicho sello hasta el momento. Siempre atentos al siguiente.

Fernando Fuentes, junio 2017