Shooting day en La Salvajería con Victor Chito

0
Post Image

Estos últimos años SUM ha ido creciendo de una manera extraordinaria. Este crecimiento de la marca también se debe a cómo cada uno de nosotros ha ido creciendo profesionalmente y personalmente. Cada uno a su manera; con sus cosas, con su estilo.

Con este crecimiento decidimos que sí o sí nos debíamos marcar una serie de acciones. Poner un poco de orden y estar a la altura de nuestros clientes.nueva_imagen_para_SUM_de_nuestros_artistas

Una de estas acciones, era renovar y unificar la imagen corporativa de nuestros artistas para SUM web. Para ello organizamos un shooting day en La Salvajería con Victor ChitoReunimos a un estupendo equipo de profesionales porque no queríamos que se tratara de una sesión de fotos como muchas otras. Nuestra idea era transmitir, a través de las imágenes de los artistas, el video making off y la música, el concepto SUM.

nueva_imagen_para_SUM_de_nuestros_artistas

Para la sesión de fotos y video contamos con Victor Chito, Ángel Romo y Juanan de Vis&Co. Gracias a ellos tenemos unas imágenes espectaculares de nuestros Dj’s que reflejan exactamente lo que les pedimos.

Todo el equipo SUM quiere agradecer el trabajo de Coti, nuestra estilista por un día que supo captar desde el primer momento la idea y el estilo de cada uno de nuestros artistas. Se puede decir que dio en el clavo .

nueva_imagen_para_SUM_de_nuestros_artistas

Xisca encargada de dar luz y color a nuestros rostros. Profesional como la copa de un pino, disimuló todas nuestras imperfecciones, que las tenemos, y quedamos felices con el resultado.

Merche, Noa, María y Salva los peluqueros de la sesión y desde ese día de nuestras vidas. Su buen rollo a la hora de trabajar, sus consejos y su preocupación de que no nos faltara de nada nos enamoró a todos.

Por ellos conseguimos una imagen personal de cada artista y global de SUM super profesional, “limpia” y con un rollo que nos encanta.

En cuánto a cómo fue el día del shooting… te lo puedes imaginar ¿no?. Risas y más risas, mucha música, nervios de los buenos, no de los que te ponen de mal humor y por supuesto un ambiente inmejorable.

Fue un domingo intenso que gracias a la música que cada uno de nosotros estuvo pinchando en livestream para nuestra fanpage, y la buena comida de Ariadna y Pau de Clandestí Taller Gastronómic se hizo menos intenso, y más productivo. Además íbamos tan guapos todos que lo de estar cansados por haber trabajado el día anterior no importaba en absoluto.

Gracias a Pat podrás encontrar más imágenes del shooting así como nuestra música en livestream en nuestro Facebook. Ella estuvo con nosotros hasta el final creando y compartiendo contenido para que todos nuestros seguidores pudieran disfrutar en directo de nuestro shooting day.

Pero lo que realmente te aconsejamos es que no te pierdas el video making off. Allí es dónde realmente puedes sentir lo que se vivió ese día.

VIK.T

¡Ahora si! ya podemos tachar de nuestra checklist una de las tareas que teníamos pendientes. Ahora ¡a por la siguiente!. ¿Te apuntas a descubrir cual será?

[wysija_form id=”1″]