Entrevista a Scott Diaz por su próximo debut en Sub_Urban

0
Post Image

ENTREVISTA PARA SCOTT DIAZ (SIMMA BLACK/DEFECTED)

¿Cómo estuvo el verano, y qué podemos esperar que hagas musicalmente en los próximos meses?

El verano estuvo estupendo! Lo pasé en Inglaterra y tuve fechas en Londres, Sheffield, Bristol, Brighton, Ibiza, estuve produciendo un montón de música nueva y también hice algunas cosas para la radio.

¿Cómo fue tu visita a Ibiza hace unos meses? ¿Qué te pareció Sankeys, te gusto?

Me encanta Ibiza, es un lugar mágico, y el equipo en Sankeys es genial. Buen Club y buenas sensaciones. Espero volver en 2017.

Hemos visto que has tenido mucho éxito con tu primer EP con Grand Plans en algunas tiendas digitales como Traxsource. Cuéntanos un poco sobre el proyecto de tu nuevo sello.

Bueno, últimamente he estado trabajando realmente mis sonidos house más jazz y orgánicos, y quería darle una salida, para poder crear música electrónica con la mente y el corazón. Con este sello no hay compromisos, sólo hacer música y obras de la mejor calidad, promoverla adecuadamente por los medios correctos. Hay muchas cosas realmente buenas en camino.

¿Qué herramientas usas en el estudio para hacer música?

Uso un Mac Pro 12-core como medio principal para el estudio. Mi teclado es un Komplete Control S49. También uso Maschine, MPC Touch, un Moog Sub Patty y monitores Adam A8X. Tengo un montón de plugins de Audio DMG que me encantan, y algunos UAD que son fantásticos.

3 artistas y sellos favoritos del momento.

Actualmente mis sellos preferidos son My Love Is Underground, Aus & Toy Tonics y mis artistas favoritos Dungeon Meat, Andres, y Black Loops.