Sebas Ramis, N´Dinga Gaba & Sabrina Chyld ponen la magia en la inauguración del nuevo Purobeach Illetas

1
Post Image

grand-opening-purobeach-illetas

El pasado 12 de mayo en la preciosa cala de Illetas nació una nueva estrella de las costas mallorquinas. Purobeach Illetas abrió sus puertas a su primera temporada convirtiéndose así en el segundo beach club de Puro Group en la isla.

Purobeach cumplirá 13 años este verano. La marca que arrancó con Puro Hotel en Palma y más tarde Purobeach en Cala Estancia, se acerca cada vez mas a la decena de clubes en el mundo tras abrir en la última década sus Oasis del Mar en ciudades como Marbella, Barcelona, Vilamoura (Portugal) o Dubai por partida doble.
Como viene siendo habitual las Grand Opening Season de Purobeach se convierten en eventos muy sonados allí donde abren un nuevo local. Pero lo de este 12 de mayo fue algo impresionante.
Se levantó un día de viento tímidamente nublado, el equipo de Purobeach, como siempre, trabajó con intensidad para ofrecer una tarde/noche para el recuerdo. Eran cerca de las siete de la tarde, cuando el staff se reunía de último minuto para ofrecer un servicio espectacular. Llegaron los primeros invitados, se trataba de la prensa nacional e internacional junto con directivos y propietarios de Puro Group.
Sebas Ramis condujo la primera sesión de la tarde, su faceta más Puro, sensual, soulful y afro house llenaron de positivismo el ambiente. Poco a poco Purobeach Illetas se iba llenando y la sesión warm up del dj, productor y director musical de Puro Group, consiguió los primeros bailoteos de un público elegante y dispuesto a disfrutar de una noche de verdadero deep house.

Mientras los invitados VIP tomaban asiento en sus respectivas mesas, el centro de la terraza principal se llenaba de personalidades de la noche mallorquina que, con sus mejores galas, dejaron claro que en Mallorca hay mucho estilo, mucho glamour y muy buen rollo.

grand-opening-purobeach-illetas-03
Casi a las nueve de la noche el viento dio una tregua, el sol se escondió para dar paso y protagonismo a una hermosa luna que posaba sobre la playa de Illetas. La energía que corría en Purobeach Illetas esa tarde/noche era la perfecta para que sucediera la magia, y sucedió: llegó el turno de N´Dinga Gaba, el dj Sudafricano con base en Baltimore (USA) que no tardó en demostrar porqué es uno de los top 5 del afro house del momento. Aguantó la energía del público allí presente mientras salieron las primeras bandejas de comida así como el delicioso finger food que se repartió entre los invitados. El gurú tenía al público en la palma de su mano.
Ahora el turno fue para Sabrina Chyld, la cantante desprendía un rollazo increíble antes de cantar si quiera. Bailó desde que llegó a las sesiones de los dos dj’s y de repente sonó su voz, los asistentes en pie, grabaron con sus smartphones lo que allí sucedía, fue digno de recuerdo y de ser compartido con el resto del mundo. Muchos se olvidaron que estaban cenando y muchos prefirieron disfrutar de los mejores momentos de la noche.

La cantante londinense cantó entre cinco y seis temas. Entre ellos su Hit junto a N´Dinga Gaba, “Loving that i needed” que Puro Music licenció el pasado verano para la colección de cd’s Purobeach The Global Adventure.

La noche no pudo salir mejor. Todo el mundo era feliz y la magia no cesó. Para cerrar la sesión Sebas Ramis se subió de nuevo al escenario invitando a N´Dinga a que se quedara en la cabina a compartir ese último rato de felicidad que quedaba. Los dos dj’s se fundieron a la perfección en una sesión que acabó poniendo todo patas arriba, sonaban temas afro house de lo más underground y la gente bailó más y más. Ambos dj’s estaban inmersos en una divertidísima sesión y de pronto llego la locura, primero a la mente de los dos gurús, era momento para diabluras, y sonaron clásicos como Depeche Mode, Michael Jackson o Bob Marley.

Fue mágico. El 12 de mayo nació  Purobeach Illetas y la gente estaba flotando…
Viva el house.