VIK.T protagonista de ME en el décimo aniversario de la marca

1
Post Image
Ha sido el tema principal de conversación en nuestro momento coffee break en la oficina. Estamos felices de la maravillosa intervención de VIK.T protagonista de ME en la gran fiesta que se celebró el pasado sábado 10 de junio con motivo del décimo aniversario de la marca.
VIK.T_protagonista_de_la_marca_ME _by_Melia

VIK.T fue el encargado de abrir el evento #10yearsofME con una sesión muy groovera, deep house de mucha calidad para ir metiendo en onda a los invitados que iban llegando. Un warm up bien conducido por el residente de ME Mallorca que nos regaló temas como este de Round Shaped Triangles

La tarde se prestaba perfecta para un gran evento, y pronto nuestro dj daría paso a Be.lanuitresidente de ME Madrid, encargado de la segunda sesión de la tarde. El madrileño apostó fuerte haciendo un cambio de guión mezclando temas soul, funk, disco, boogie… Un cóctel que completaron las voces de Aqeel quién aportó rollo a la pista de baile. 

Con la caída del sol fue tomando importancia la espectacular decoración que el equipo de ME Mallorca se había currado. Las luces resaltaban los detalles del disco glam dress code de las invitadas e invitados, responsables de una tarde noche memorable.

Llegó el turno de la estrella invitada, Nick Monaco, el de San Francisco apareció con su personalidad arrolladora como caracteriza a los artistas de Crew Love. Pronto se percibió la esencia del americano en una sesión muy vanguardista cargada de Nu Disco y House.

Al cierre de la sesión volvió a tomar los mandos nuestro artista con una sesión más pistera, House de la casa, para abrir y cerrar la fiesta a los huéspedes de este #10yearsofME.

Las sesiones fueron retransmitidas en directo por Ibiza Global Radio y la actuación de Vik.T ha conseguido, hasta la fecha, más de 14.000 reproducciones.