ME Mallorca & SUM confirman colaboración para este verano 2017

2
Post Image
ME_MELIA_MALLORCA

El pasado mes de mayo llevamos a cabo una de las colaboraciones que más ilusión nos hacia contarte: se trata de la residencia recién firmada con ME Mallorca.
Nuestros Dj’s Vik.T, Gaol o el recién incorporado Stu Laurie , estarán amenizando durante todo el verano 2017 las tardes noches de uno de los mejores spots de la Isla. A demás el dúo Guri & Eider se ocuparán de ponerle la guinda una noche a la semana.

ME_MELIA_MALLORCA
ME-Meliá-Mallorca
ME_MELIA_MALLORCA

La marca ME by Meliá, lanzada hace una década y marca lifestyle por excelencia de la cadena Meliá Hotels International, se ubica en las ciudades y destinos vacacionales más atractivos, convirtiéndose en epicentros de moda, diseño arte y gastronomía, y ofrece a sus clientes una experiencia personalizada. En total, el grupo hotelero gestiona un total de 8 propiedades, Londres, Milan, Mallorca, Ibiza, Madrid, Miami, Cancún y Cabo y tiene prevista este año la apertura de otro hotel más en Sitges.

Nos encanta la idea de llegar a un proyecto maduro y con mucha intención. Siempre vimos desde fuera su pasión por la música que a nosotros nos mueve. Sin necesidad de ir muy lejos, el año pasado estuvieron pinchando artistas como Sandy Rivera, Purple Disco Machine o nuestros queridísimos Life on Planets.

ME Mallorca nos transmite mucho más que música, son su equipo humano, sus instalaciones o sus deliciosas comidas lo que te hace sentir el aura del lugar, esta todo perfectamente orquestado para la conexión, y así nos sentimos desde que llegamos por primera vez, conectados

Pero nuestra intención hoy, era contarte que el pasado 22 de mayo ME Mallorca nos invitó a vivir una experiencia en sus instalaciones. Una toma de contacto con la marca que aprovechamos para sacarnos unas fotos y contarte que bien se siente uno cuando está en perfecta conexión.

Nos tomamos un café en la terraza donde desayunan los huéspedes y estuvimos charlando con el equipo directivo que pronto nos presentó a Felix, quien nos mimo durante todo el día. Comimos algo de fruta cerca de la piscina, nos bañamos y disfrutamos de una fabulosa comida en el restaurante Pez Playa, en la misma terraza del hotel. Más tarde probamos los fabulosos cocteles que el Barman nos sirvió, la verdad que todo el personal aparte de tener super buen rollo nos trato genial.

Ya que estamos, porque no ponerte los dientes largos, a ver si te animas a pasarte una tarde a ver a nuestros dj’s en acción. Te cuento un poco:

Si vienes un miércoles de 21h a 00h disfrutarás de la sesión dj y vocalista de Guri & Eider, los jueves y domingos Stu Laurie, dj escocés recién llegado de Dubai, será el encargado de contar la historia musical.

ME-Meliá-Mallorca
ME-Meliá-Mallorca

Los viernes Gaol manejara la energía de ME Mallorca, y los sábados el más característico de nuestros artistas, Vik.T, será quien representará la esencia de las tardes noches mientras tú y tus amigos disfrutáis de conectar con ME.

shooting_ME_MELIA_MALLORCA

Hay mucho más, pero porque contarlo ahora, ponte guap@ y pásate a disfrutar de nuestra música y vive la experiencia ME.

ME-Melia-Mallorca