Nuevo éxito de Tutsi Girl Play House

2
Post Image

El trío internacional Tutsi Girl Play House, compuesto por el DJ y productor balear Sebas Ramis, el músico alemán Sebastian Motz y la vocalista ruandesa Tesiree Priti, recupera ‘Body & Soul’ (EP que publicó Puro Music en 2016) y entre sus cuatro temas seleccionan Faith para que los artistas N’Dinga Gaba y Kiko Navarro hagan su propio remix.

El resultado son seis temas en los que se incluyen las versiones instrumentales, para ser pinchadas al gusto de cualquier DJ -de soulfoul-house-deep– que se precie.

Ambos artistas crean sus versiones desde un punto de vista más personal imprimiendo su sello.

Kiko Navarro convierte el tema en una arma irresistible de baile masivo a un ritmo tech-house que en sus dos versiones –‘Instrumental Remix’ y ‘Remix’– convierte Faith en un tema imprescindible en todas las pistas de baile este verano. Koki Remix’ y ‘Vocal Dub’ son una verdadera fiesta de ritmos tribales y houseros. Mientras que N’Dinga Gaba nos presente Faith Re-Bruk Instrumental y Vocal’ este último rompe con todo lo anterior y presenta un remix más suave y delicado. Broken-beats, nu-jazz, r&b y deep… donde la voz de Tesiree Priti ilumina y embellece el tema, si cabe.

Esperamos que disfrutes y bailes con este pack de remixes de Faith. Un potente release que en la primera semana estuvo entre los 100 tracks más vendidos de Soulful House en Traxsource con el track Original Faith y el remixs de Kiko Navarro que alcanzaron la posición 43, más N’Dinga Gaba y la remezcla de Koki entre los 100 más vendidos de Afro House.

Ya a la venta en las mejores tiendas de descarga musical …