BORIS CANTERO

Boris Cantero es un artista alemán afincado en Mallorca. Empezó su carrera de DJ en 1988, en sus primeros años hizo un recorrido por clubes de ciudades cómo Frankfurt, Mannheim, Ludwigshafen, Nürnberg, Konstanz, Lörrach, etc.

A mediados de los noventa y principios del 2000 fue muy influenciado por el sonido baleárico, ya que trabajó como residente en muchos de los que ha día de hoy, son míticos clubes de la isla blanca como Privilege, Nature One, El Divino, Space Ibiza, Pacha, Tahini Beach, Bora Bora, KM5, y algunos más.

En los últimos años y desde que se afincó en Mallorca, ha estado pinchando en los mejores beach clubs y discotecas de la isla, además en 2009 también trabajó como DJ residente y sound manager para Puro Group y fue el encargado de mezclar algunas de las primeras compilaciones de la serie editados en Seamless Recordings.

Actualmente, Cantero lleva más de veinte años brillando con luz propia en el panorama electrónico Balear. Está considerado como un Gurú y uno de los DJ con más experiencia y más respetados de la escena.