CHANDRA MAESTRE

Chandra_Maestre

Chandra Maestre empezó a cantar desde muy niña, herencia que obtuvo de su madre y abuela. Con sólo 16 años comenzó su andadura en el mundo de la música formando su primer grupo musical. Desde hace una década es vocalista de su propia banda de música Aires de Júpiter, con la que ha lanzado su primer single ‘Rebelión’.

Trabaja profesionalmente como solista y con sus diferentes formaciones en las que fusiona estilos como el Soul, FunkRock, Blues y Jazz.

En 2016 fue finalista en los castings de La Voz y formó parte del elenco, como corista interna, en ‘Grease El Musical’ con BaleartMusic en el Auditorium de Palma de Mallorca.
Ha actuado en el espectáculo ‘Carmen’ de Es Fogueró como solista principal dando comienzo al espectáculo. Actualmente, compagina sus estudios de piano, teoría musical y canto con su trabajo como cantante y Vocal Coach.

La música y los escenarios son su vida, algo que siempre queda reflejado en sus actuaciones, donde transmite a su público cada ápice de su pasión y dedicación.

Noticias Relacionadas

Multimedia
Enlaces del Artista
”Instagram”  ”Facebook”  ”YouTube”