GURI

Guri_by_SUM_profile_web

Dj productor y componente del grupo Round Shaped Triangles. A&R para el sello Sub_urban y Puro Music.

Guri, siempre ha tenido una profunda pasión por todo lo relacionado con la música electrónica. Desde el 2011 ha sido uno de los mejores artistas emergentes de la escena house balear. Con lanzamientos en sellos discográficos de la talla de Wolf + Lamb, Nite Grooves y Sub_Urban, remezclando artistas como Metropolitan Jazz Affair y Life on Planets y sus propios temas han sido remezclados por grandes artistas como Folamour , Kyodai y Phonk D.

A lo largo de sus casi ya 10 años a los platos, sus sesiones destacan por su sonido elegante, fresco y actual pero con algunos matices old school. Sus sets pueden incluir desde Downtempo y Disco hasta Deep house y House para club.

En los últimos años, Guri ha trabajado para marcas como Jumeirah, ME Melia, Heart Munich, Seasoul Ibiza, Hotel Hilton Barcelona junto a Mc Laren equipo Formula Uno, Jaiak junto a los 4 Chef con una Estrella Michelin mallorquines, y actualmente con Purobeach Palma e Illetas, Purohotel Palma, Nusadua, Pure Salt y Ran de Mar.

2017 fue particularmente un gran año para Guri, su tema “Everything I Do” EP en Sub_urban alcanzó el segundo puesto en Traxsource Deep House Top 100, y el segundo track del release “I Can´t Back”, apoyado por grandes artistas a nivel mundial, como Claptone, The Mekanism y Jamie Jones, quien pinchó el track en el legendario “Closing Party” de Circoloco.

Además ha sido votado en el puesto nº42 como mejor artista del año en la categoría Deep house de Traxsource y quién sabe cual será el próximo paso para este genio con gran instinto para llenar pistas.

BOOK ME NOW

Sesiones