Javi Cascales

Javi_Cascales_by_SUM

Javi Cascales es un veterano dj mallorquín con más de 20 años de experiencia pinchando en los mejores clubs y fiestas de la Isla.

Sus comienzos acariciando vinilos se remontan a mediados de los ’90, cuando Javi se siente fuertemente influenciado por los mejores dj’s de la escena Balear.

Construye sus sesiones con elegancia y polivalencia, e interpreta con agilidad la pista de baile mezclando desde Downtempo hasta Tech-House, muy Soul, Funky muy Deep y siempre preparado para un buen clásico.

Hoy por hoy, Javi Cascales es uno de los dj’s más representativos de Purobeach & Puro Hotel, residente en La Demence Palma y gestiona su propio Radioshow “The Beginning” desde hace ya 7 años en Club FM Mallorca.

Además cuenta con tres recopilatorios en la famosa colección de cd’s del sello Puro Music; dos Puro Urbano y en 2018 su primer Purobeach The Global Adventure. Destacando así en la lista de artistas que han participado en la colección como son Kiko Navarro, Sebas Ramis, Ben Sowton, Boris Cantero o Isaac Indart entre otros.

Sesiones