ROUND SHAPED TRIANGLES

Round_Shaped_Triangles
Round Shaped Triangles es una banda mallorquina que combina perfectamente su musicalidad e influencias underground. Sobre el escenario, la sinergia entre el trío es totalmente atractiva, donde sus originales producciones van por la línea entre lo jazzy, la música house y un palpitante groove disco.
El grupo está formado por los hermanos Andreu, DJ/ productor más conocido como Guri y Pedro Moyà un experimentado músico que domina teclado, bajo, guitarra y batería. La vocalista Eider Blanco completa este trío, dando voz, alma y espíritu a tan talentoso proyecto.
Sus primeros sencillos fueron editados en sellos independientes como Puro Music, Better on foot, y Sub_Urban, este último un Ep de 3 canciones donde destaca el tema “Set me Free” que a su vez remezcló el británico Scott Diaz, convirtiendo el tema en unos de los más vendidos de la escena Deep House internacional de 2017.
En 2018 dan un salto cualitativo en su carrera musical al publicar su primer álbum. ‘Life of Gu’, editado a través de Sub_Urban, es un disco que contiene nueve temas que son puro Round Shaped Triangles en todo lo que supone, y alcanza esta banda electrónica, cuando luce en su máxima expresión.
Su trabajo esta inspirado en artistas como Kerri Chandler, Motor City Drum Ensemble, Crazy P, Tom Mish, Session Victim, y Detroit Swindle.
La banda ha sorprendido en sus actuaciones más recientes como la Copa del Rey de Vela de Palma de Mallorca, una cita anual con el sonido Round Shaped Triangles.

Noticias Relacionadas

Multimedia