SEBAS RAMIS

Sebas Ramis da sus primeros pasos en la música electrónica a finales de los 90′, Amenizando los viernes noche de una emisora de radio local. Sin embargo, no es hasta mediados del año 2001 cuando empieza a mezclar sus primeros vinilos en algunos eventos de su propio club (Aloha Club).

A mediados de la década de los 2000 fue residente de uno de los clubs con mejor cartelera de España, Sala Fónica. Además fue promotor, primero con Little Rouge y más adelante en 2006 crea Sub_Urban, una de las fiestas más influyentes de la isla mallorquina hasta finales de década con la que se convierte en unos de los agitadores del “underground music” en la Isla Mediterránea.

En 2005 funda junto a Isaac Indart el sello Malo Records, tras los primeros lanzamientos grabados en vinilo, en 2007 remezclarán juntos el tema Mr.Bannofler de Tato, Pig & Dan. A finales de 2009, después de exitosos años pinchando en algunos de los mejores clubs a nivel nacional, fue invitado al primer Rabid Festival de Londres junto a más de 50 artistas de calado internacional.

Algunos de sus lanzamientos más destacados son “House Ha Ha” que lanzó para el sello Anhura Records en 2011. Track que apoyaron grandes nombres como Marco Carola o los clásicos X-Press 2 entre otros. Después llegarían EP’s como el “Traction” para su propio sello que completo junto a Lomez y fue remezclado por Tato Isgud en 2012, “Egg’s” EP que firmaría para el sello alemán Musique Unique de Matt Star en 2013.

2012 se presenta un giro en su carrera tras recibir la oferta de ser dj residente de Purobeach Montenegro situado en la antigua Yugoslavia, donde explotará su faceta más soulera y deep. Después de una temporada en los Balcanes, Sebas Ramis pasa a ser el dj oficial de la marca internacional Puro Group recorriendo media Europa y Oriente Medio. Además durante ese año Sub_Urban lanza el primer EP convirtiéndose así en el segundo sello del artista mallorquín.

Actualmente Sebas Ramis es director musical de la cadena de beach clubs para la que grabó en 2014 las compilaciones en formato físico y digital Purobeach Volumen 10, Desert Lounge Volumen 5 y 10th Anniversary Limited Edition en la que participó Kiko Navarro y Ben Sowton, propietario del sello Seamless Recordings, sello encargado hasta la fecha de los lanzamientos de la marca.

En 2015 gestiona la salida al mercado del sello oficial Puro Music inaugurando así la nueva generación de cd’s compilatorios Purobeach The Global Adventure & Puro Urbano.

Sesiones