TUTSI GIRL PLAY HOUSE

Tutsi Girl Play House es el nombre del grupo musical formado por el dj y productor español Sebas Ramis, AR de sellos discográficos como Sub_Urban o Puro Music, Sebastian Motz teclista  Alemán fuertemente influenciado por el Jazz Afrocubano y Tesireé Priti cantante de madre Tutsi (Ruanda) y padre Indú con base en Alemania. Esta última muy reconocida en Alemania por sus constantes colaboraciones con super estrellas del país Germano, además de continuas apariciones en TV Shows como por ejemplo La Voz Germany.

La cantante Afro-Indú pone voz a este proyecto Soulful House guiado por la amplia experiencia del dj balear. Sebastian Motz y Sebas Ramis se conocen el verano de 2015 en Tarragona (Cataluña/España) en ese momento acuerdan una colaboración en unas producciones que tenia comenzadas Motz con la cantante. Al recibir las partes el productor queda impresionado por el parentesco de la voz de Tesireé con la cantante americana Aya, muy popular por sus apariciones en Naked Music junto a artistas como Miguel Migs o Trentemoller.

El trío tiene previsto su primer lanzamiento oficial el próximo 6 de Junio, se trata de un EP de 4 canciones originales llamado Body & Soul que saldrá a la venta de mano del sello Puro Music, que presentará así al grupo para más adelante incluir este EP junto a 2 canciones inéditas en el cd Anual más esperado de la casa “Purobeach TGA”

El pasado 28 de Abril el proyecto fue presentado en la Habitación 12 de Puro Hotel, en un evento privado para amigos y colaboradores de “Sub_Urban Music” y el viernes 29 sorprendieron a todo el que se acerco a la 33 edición del Palma Boat Show donde actuaron para la marca de Super Yates San Lorenzo.

Noticias Relacionadas

Sesiones