Soul de lujo en Pure Salt Port Adriano

0
Post Image

La semana pasada te descubrimos un rincón de Mallorca para desconectar del ruido de la ciudad. Lo que no te contamos es que nos guardamos en secreto otros lugares “para desaparecer” y disfrutar, solo o en compañía, de un coctel, un sunset espectacular y la música que te transporta a otros lugares. Hablamos del hotel cinco estrellas Pure Salt Port Adriano.

Pure_Salt_Port_Adriano

Te reconocemos que después de pasar una tarde en esta terraza, lo que menos apetece es volver a la oficina, así que nos estamos planteando instalarnos allí los jueves y viernes que están nuestros Dj’s Javi Cascales, Xisco Sánchez, Guri, y Eartone. Este jueves estuvo Javi Cascales con temazos como este de William de Vaughn:

Pure_Salt_Port_Adriano_Javi_Cascales

La puesta de sol fue increíble, tomamos un margarita y el servicio de camareros fue de lo más amable a la vez que simpático. Como decimos, tan cerca de casa pero sintiéndonos como turistas en nuestra tierra. No por lo desconocido, sino por esa sensación de tranquilidad, calma, paz y todo lujo de detalles que no solemos tener en el trajín diario.

Pure_Salt_Port_Adriano
Pure_Salt_Port_Adriano

Te reconocemos, también, que somos unos afortunados por contar con clientes como Pure Salt Port Adriano y Pure Salt Garonda. Trabajar con ellos es muy satisfactorio. Tanto su equipo directivo como todos sus empleados te lo ponen todo fácil. Al final más que trabajar vamos a disfrutar de una tarde haciendo lo que nos gusta; compartir nuestra música. Llegar a todas las personas que, en ese momento, habitan el hotel. El feedback con ellos es de diez.

En general, y ya lo hemos dicho en otras ocasiones, todos nuestros clientes son grandes personas y profesionales que han entendido el concepto y los valores de SUM. Ellos también nos han sabido transmitir que es lo que querían y juntos hemos creado un servicio para el disfrute de todo aquel que forma parte de él.

Lo de ayer fue una tarde perfecta que te recomendamos encarecidamente que la disfrutes como nosotros lo hicimos junto a Javi Cascales, uno de nuestros Dj’s que nos acompañó con su rollo soulero.

Sino te quieres perder las actuaciones de nuestros Dj's en Pure Salt Port Adriano y Pure Salt Garonda, visita nuestra Agenda de eventos