Ya a la venta el esperado Puro Urbano 3

0
Post Image
Puro-Urbano-3

Puro Music vuelve un año más con el lanzamiento de una nueva edición de nuestra doble compilación de CD que rinde homenaje a nuestras “urban locations”. Puro Urbano Volumen 3.

En el año 2015 Sebas Ramis crea y lanza esta serie de Puro Urbano. En esta ocasión cuenta con una serie de DJs residentes de Puro como: Isaac Indart, Vik T y Ollhe. La sorpresa que nos brinda Ramis en Puro Urbano Volumen 3 es la presencia de Javi Cascales, uno de los imprescindibles en Puro Hotel los últimos años,  como encargado de compilar y mezclar el segundo CD de la serie “urban nights”.

Sebas-Ramis-Puro-Urbano-3

CD1 – OPIO. MIXED & COMPILED

by SEBAS RAMIS

En el CD1, OPIO, podemos escuchar a Sebas Ramis de nuevo in the mix, representando el ambiente y la atmósfera de nuestro restaurante, Opio Bar & Restaurant. Una mezcla llena de sonidos deep, groovy and mid-tempo, una manera perfecta de comenzar esta compilación.

En OPIO encontramos beats de downtempo abriendo la mezcla, que gradualmente dan calor a esta primera compilación con canciones como “Love 2 Dub” de The Funk District y “Flowers” de Bliss Industry. A medida que la música sigue fluyendo, emergen joyas como “Mama Blues” de Jestofunk, remezclada por el magnífico Atjazz. Elegancia lenta que abre las puertas a una noche especial en Purohotel.

Puro-Urbano-3-Javi-Cascales

CD2 – URBAN NIGHTS MIXED & COMPILED

by JAVI CASCALES

Urban Nights aumenta los BPM, manteniendo los sonidos con clase del CD de Opio. La temperatura sube en el segundo CD, con Javi Cascales todo  un experto llevando las cosas a otro nivel. El House Old School establece el tono de este mix, muy influenciado por los sonidos soulful. Donde llena la pista con sonidos de canciones como “Used To” de Round Shaped Triangles, fusionándose perfectamente con “If Only I Could” de Liem, un clásico transformado por Fusion Groove Orchestra. Y para dar fin a la compilación, tenemos a otro amigo de Puro: Kiko Navarro y la gran diva Julie McKnight con su éxito “All because of you”

Una maravillosa mezcla balear que combina maravillosamente el Afro House, sonidos soulful y UK como Demarkus Lewis “I Do It Naturally”.