Grand Opening Party Purobeach Playa del Carmen (México)

0
Post Image
Purobeach_Playa_del_Carmen_Sebas_Ramis_N'Dinga_Gaba

El tándem Sebas Ramis & N´Dinga Gaba volvieron a compartir escenario por tercera vez en 2017 para una nueva apertura de Purobeach.

Una de las oportunidades que nos brinda trabajar con Puro Group es la de viajar por el mundo con la misión de transmitir su esencia musical y la forma de vida que tan famoso ha hecho a Purobeach.
Este mes de diciembre, cerrábamos un año de grandes éxitos inaugurando el que es el primer Beach Club de la marca mallorquina en las Américas, nada menos que en la famosa Playa del Carmen mexicana. La ciudad que durante casi 15 años albergó el famosísimo BPM Festival, nos esperaba para disfrutar de nuestra música y todo el equipo de Puro Group estaba muy ilusionado en dar lo mejor de sí en esta nueva aventura.

Purobeach Playa del Carmen está situado en el roof top del Hotel The Fives Downtown. Ambos se inauguraban el mismo día por lo que la velada prometía ser inolvidable con una cartelera de dj formada por Martin Luciuk (Argentina), Feel Good Smalls & Willson Sounds (UK), la cantante Marissa Guzman (USA) y por tercera vez en 2017 compartiendo escenario N’Dinga Gaba & Sebas Ramis (USA & Spain).

Sebas_Ramis_&_N'Dinga_Gaba

Los días previos a la inauguración el equipo de Puro Group así como el del hotel Fives Downtown trabajó sin descanso para que todo estuviera a punto. La primera hora del evento el tiempo jugó en nuestra contra pero lo que sucedió cuando paró la lluvia lo podéis ver en este video. Para nosotros fue un auténtico goce y una noche para no olvidar.

¡Enhorabuena a todos los que formaron parte de este primer paso de Purobeach en America! ¡¡Viva MEXICOOOO!

Si quieres estar al día y saber qué estamos tramando, suscríbete a nuestra newsletter.