“Set Me Free” Cuando es inevitable transmitir la pasión por lo que haces

0
Post Image

 

Tras un comienzo de año espectacular con el súper lanzamiento que nos presentó Jus Tadi con ese “Wanna Be There” que rompía cualquier expectativa colándose entre los mejores 10 temas Deep House del momento por la que es hoy por hoy la tienda de descarga digital referencia en este estilo “Traxsource.com”. Era difícil imaginar un escenario mejor para el release que le precede.

Sin haber digerido el éxito de tan grandioso tema nos encontramos con la primera referencia en firme de la banda que componen los hermanos Moyà, Andreu y Pedro junto a la vocalista Eider Blanco. Round Shaped Triangles, una banda que como dice nuestro amigo Fernando Fuentes suena Old School pero rabiosamente actual.

Set Me Free es el track que da nombre a este Single de 3 tracks originales en el que no faltan detalles funky y Jazzísticos además del remezclón épico del inglés Scott Diaz, que pronto llevara 2 meses en el Top 10 general de Traxsource, habiendo llegado a luchar varias semanas por el top 1 junto al respetadísimo Miguel Migs. Tema que han charteado más de 70 artistas internacionales entre sus temas favoritos de esta primavera.

Descubre más sobre este lanzamiento:

Round Shaped Triangles SUM Web

Entrevista Round Shaped Triangles (Orbita Magazine)

Notícia SU024 Set Me Free en DJ Mag España

Beatport / Itunes / Spotify