Los jueves Sunset Sushi Lounge de Jumeirah Port Soller apuesta por SUM Dj’s.

2
Post Image
Sunset Sushi Lounge / Jumeirah Port Soller

Hemos querido empezar la semana con una recomendación muy especial. Los jueves son perfectos en uno de los rincones más espectaculares de la isla. Perfecto para aquellos momentos que quieres desconectar del ruido de la ciudad, de notificaciones y de llamadas imprevistas. Un lugar que además apuesta por la buena música. Hablamos del exclusivo Hotel Jumeirah Port de Soller y su rincón Sunset Sushi Lounge, una de sus terrazas que nos ofrece un maravilloso sunset acompañado, cada jueves, de algunos de los Dj’s de SUM.

Sunset Sushi Lounge, es la terraza mirador del flamante hotel Jumeirah Port Soller, un lugar espectacular de vistas al infinito. Ese infinito donde cada noche vemos desaparecer a nuestro amigo el Sol.
Sunset_Sushi_Lounge_Jumeirah_Port_Soller
Sunset_Sushi_Lounge_Jumeirah_Port_Soller

El restaurante ofrece una variedad de sushi y platos japoneses así como cócteles y otros combinados. Todo ello acompañado con las estupendas vistas a la preciosa bahía de Soller y los beats y buen rollismo de nuestros Dj’s. ¡Qué lujo sonorizar un spot así!.

Sunset Sushi Lounge Jumeirah Port Soller
Pues este Jueves estuvimos disfrutando de la Sesión de Pepe Link, que junto a Guri & Boris Cantero serán los encargados de musicalizar esta mágica terraza que nos ofrece la Serra de Tramuntana.
Pepe Link en Sunset Sushi Lounge / Jumeirah Port Soller
En plena ola de calor arrancaba un jueves más en Sunset Sushi Lounge. Sobre las 19h el dj mallorquín le daba al play para iniciar su sesión. Slow beats, sabores y colores de verano,… una sesión lounge de conducción Baleárica. Pura esencia Pepe Link como no podía ser de otro modo.
Pepe_Link_en_Sunset_Sushi_lounge_de_Jumeirah
Aquí te dejamos la sesión del maestro, sin duda uno de los mejores dj “truebalearic”.