True Balearic Chart SUMmer 2017

0
Post Image

Ya cumplidos los seis primeros meses de un año que está siendo muy pero que muy productivo para nuestros sellos, llega el momento de hacer un primer balance de las mejores producciones SUM hasta la fecha.

True Balearic Chart SUMmer 2017: nuestros 10 temas más importantes en lo que llevamos de año

Round Shaped TrianglesSet me free (Scott Diaz Remix)

Scott Diaz

“Set me free” fue el tema que dio nombre al primer Ep de la banda mallorquina. Tres tracks originales de mucha calidad que fueron catapultados por este maravilloso remix Houser y con mucho Jazz que nos presentó el ingles Scott Diaz. El remix lleva desde el mes de marzo entre los 50 temas más vendidos en Traxsource, y llegó a estar hasta 10 semanas peleando por el Top 1 con el gran Miguel Migs. Con más de 80 charts entre los que estaban los mejores dj’s house del planeta esta obra de arte se convierte en el Hit Sum 2017. Será muy difícil superarlo.

Jus TadiWanna be there (Original mix)

true_balearic_chart_summer_2017

Aunque en 2016 venimos dando que hablar, sonando continuamente en los top ventas de Traxsource, “Wanna be there” fue el primer golpe sobre la mesa. Arrancábamos 2017 y Jus Tadi se metía en el top 10 de Deep House, y así declaramos nuestras intenciones nada más arrancar el año. TE-MA-ZO.

Sebas Ramis, Tutsi Girl Play HouseIn the Name of Love Feat. Florencio Cruz

true_balearic_chart_summer_2017

Tutsi Girl Play House, la banda que capitanea Sebas Ramis nos está acostumbrando mal; ya habíamos escuchado la versión Dub de esta maravilla de temazo, pero ahora Puro Music lanza las versiones Vocal & Sax en la que ha participado el gran Florencio Cruz. Elegante, Groovie, Musical, Mágico.

Q NarongwateCan you feel (Original Mix)

El tailandes Q Narongwate aparece en Sub_Urban con un primer Ep de Deep House muy muy palo, sutil, elegante y con mucha calidad. Can You Feel no solo lleva varias semanas en el Top 20 de Deep House de Traxsource sino que está calando fuerte en las listas de éxitos de Beatport.

Q_Narongwate_Can_You_Feel_EP_Sub_Urban

“FAITH” el puesto 5º y 6º son para dos maestros, N´Dinga Gaba y Kiko Navarro o Kiko Navarro y N´Dinga Gaba, como mejor prefieras. El hecho es que es muy difícil decantarse por uno de los fabulosos remixes que los dos genios del House han hecho del fabuloso tema de Tutsi Girl Play House.

Sebas Ramis, Tutsi Girl Play House – Faith (N´Dinga Gaba remix)

true_balearic_chart_summer_2017

Sebas Ramis, Tutsi Girl Play House – Faith (Kiko Navarro remix)

true_balearic_chart_summer_2017

Rishi.K – Home (Sebas Ramis remix)

Round Shaped Triangles – Used to (Original Mix)

Old Chap – Above the trees (Original mix)

Jus Tadi – Real Things (Original mix)